¡MEJOR CON MOSTAZA!

Si, en el post relativo a las tendencias de la próxima primavera 2019 (puedes verlo aquí) destacábamos como color el naranja pero poco o nada comentamos del color mostaza esta primavera 2019 y muy atención porque viene pisando fuerte, pero muy fuerte. Y eso que es un color que, a priori, nos recuerda al otoño e incluso a looks más oscuros en los que queremos jugar con una nota de color.

Así que esta primavera no creas a Moliére ni sus supersticiones, el amarillo y todos sus derivados, entre los que se incluye el mostaza, son colores tendencia de la temporada. Ya nos lo han adelantado las pasarelas y comenzamos a verlo en lookbooks y redes sociales, así que será cuestión de días para que el mostaza tome las calles. Por tanto, queda confirmada oficialmente la importancia del color mostaza esta temporada

Toma buena nota porque el color mostaza se sacude su aura seventies con estas 5 claves:


1. Su mejor aliado será el negro. Combina la prenda mostaza que más te guste con negro y el acierto estará garantizado. Tan elegante como atemporal, el negro se convierte en la primera elección para vestir el mostaza en cualquier situación. 


2. Impregnará una prenda con personalidad. De esta manera reforzará la atención del look y rescatará prendas que parecían olvidadas esta temporada. 


3. Se adaptará perfectamente al resto de tendencias con las que también convivirá. Los tejidos livianos y suaves han venido para quedarse al menos un par de temporadas. De nuevo, el color mostaza sorprende por la armonía que transmite cuando impregna estas texturas.


4. Combinará a la perfección con los estampados. Podría sonar dispar teniendo en cuenta que es un color muy potente ¿verdad? Pon a prueba tu barómetro de la moda con esta mezcla tan explosiva como eficaz. No dejará indiferente.


5. Es más versátil de lo que imaginamos. La gran sorpresa es que la versatilidad del mostaza puede casar a la perfección con colores como el naranja fosforito o el azul klein. 


4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!
Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario