¿EL STREET STYLE DE LAS SEMANAS DE LA MODA ES REAL?

Estamos metidos de lleno en época de Fashion Weeks, ¿y esto qué significa? Resumido de forma general, podemos decir que hay dos momentos en el año en el que se celebra Fashion Week en algunas de las ciudades más importantes del mundo: febrero y septiembre.

Este año la Fashion Week comenzó en NY - como casi siempre - (07-15 febrero), continuó en Londres (15-19 febrero), siguió en Milan (19-25 febrero) y en este momento se está celebrando en París (25-05 marzo). En la semana de la moda los diseñadores presentan las propuestas que han estado preparando durante meses a la prensa, medios, it girls y personas influyentes del sector. Pero podemos decir que hay una pasarela en paralelo que es la que vemos en el street style de las personas que acuden a dichos desfiles.

Un street style que ha sido amado y odiado a partes iguales por equipararlo a un carnaval que se aleja de la realidad de moda actual, pero... ¿qué es la moda sino un arte? ¿qué sería de la moda sin la improvisación? ¿podemos llevar estos looks de street style en nuestra vida cotidiana? Podemos valorarlo con algunos ejemplos:



Se trata de combinaciones complicadas, mucha superposición de prendas, juegos de color, accesorios que no son accesorios, mucho estampado, explosión de color y sinfín de tendencias reunidas en un solo look, pero... ¿esto es moda? ¿es la moda real la del street style de fashion week?

Para nosotros si, no deja de ser una pasarela de looks en los que podemos escoger pinceladas, en los que podemos inspirarnos - ya sea en la totalidad o de forma parcial -, que nos ayudan a visualizar las tendencias relacionadas con colores, estampados, prendas concretas, superposición de prendas, accesorios. 

Y si, quizás un look completo del street style de fashion week es demasiado para el día a día, pero... ¿qué tal si extraemos algunas ideas que puedan inspirarnos para nuestra vida cotidiana? ¡Toma nota!

Dos formas distintas de combinar un trench esta primavera. ¡Ambas nos encantan!
Formas de combinar el naranja de forma elegante.
Mallas ciclistas: formas chic de combinarlas, ¿qué os parecen?
Soft tones: dos ideas que nos encantan para combinar looks en tonos suaves.

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!
Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario