UTILIZAR UN SWEATER COMO VESTIDO


¿Empieza a oler a primavera o es cosa nuestra? ¡Qué ganas de estrenar nueva colección y de enseñaros todas las novedades que tenemos y están por llegar a tiendas! Pero en este momento de entretiempo, en el que todavía hace frío - sobre todo al comenzar y finalizar el día - y el sol comienza a asomar, una época extraña en la que no siempre es fácil saber qué ponerse o cómo combinar según que prendas... te proponemos este look con una prenda de punto muy especial.

Utiliza un sweater como vestido.


Que somos fans de las prendas de punto no es ninguna novedad, pero tenemos que confesar que tenemos debilidad por este vestido de color beige con cuello vuelto. Tiene el largo perfecto para llevarlo con botas altas, como en las fotos, con zapatos de tacón - tipo stiletto - para ocasiones más especiales, o incluso con leggins o vaqueros para looks más formales simulando un sweater oversize.

Como veis las opciones son múltiples, se trata de una prenda muy versátil, a la que podemos darle mucha continuidad en prácticamente cualquier momento del año. 


Nos gusta esta combinación bicolor de la prenda de punto con los complementos en color negro, un look perfecto para cualquier ocasión: una reunión con amigos, una cita romántica - quizás una buena opción para vuestro look de San Valentín -, tu look de oficina o para cualquier posibilidad que tu elijas. 

¿Te atreves a combinarlo como vestido o prefieres utilizarlo como sweater? ¿Cual es tu opción favorita?


4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!
Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario