CAZADORA VAQUERA: LA PRENDA QUE SIEMPRE VUELVE

La cazadora vaquera es esa prenda incombustible, esa que resurge temporada tras temporada para arreglarnos cualquier look. Este año toca recuperar los patrones clásicos de inspiración 90s. 

Podemos decir que es, junto a la cazadora biker, la prenda perfecta de entretiempo. Un básico que, esta primavera se reinventa. ¿Pero una cazadora vaquera puede reinventarse? ¡Claro que si! La culpa es de el street style, que en su afán de reversionar el estilo de los 90 no se la quitan. Entonces... ¿cómo llevaremos la cazadora vaquera esta temporada?

Al igual que en los 90, se trata de comprar un modelo oversize, o lo que es lo mismo, un modelo algo más grande del que nos correspondería de acuerdo a nuestra talla, de manera que los hombros no queden en su sitio. ¿Por las mangas? ¡No te preocupes! La clave está en enrollarlas hasta que te sientas cómoda. TIP: Que no te asuste combinarla con un total look denim.



Otra buena noticia del hecho de que se lleve la cazadora vaquera de forma oversize, es que no tenemos que esperar a un aumento de las temperaturas para hacernos con (o recuperar) la nuestra. Si algo nos ha enseñado el street style es que el layering - superposición de capas - es la vía rápida y cool de alargar cualquier prenda.  Ya sea debajo de otras prendas de abrigo o (incluso) encima de la misma. ¿Te atreves a probarlo?


Y tercera y última cosa que nos encanta de las cazadoras vaqueras es la posibilidad de personalización de las mismas. Las hemos visto ya diseñadas e incluso es una prenda que se presta perfectamente al DIY: con parches, con pintura, con chapas, con un mensaje e incluso con nuestro nombre. Las posibilidades son infinitas y eso nos fascina.


Ahora que ya te hemos dado motivos suficientes, ¿te animas a rescatar la tuya?

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!
Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario