LA PARKA ESTRELLA DE LA TEMPORADA


Si, es cierto, en el post anterior os adelantamos 4 de las tendencias que pisarán fuerte la próxima primavera, [puedes ver el post haciendo click aquí] pero... ¿quién puede pensar en la primavera con este frío, viento y lluvia? Diríamos que seguimos en invierno y que, de momento, la primavera se retrasa hasta nuevo aviso.

Que no cunda el pánico, sabemos que la primavera llegará y estará llena de color, pero mientras la esperamos os queremos enseñar la parka estrella de la temporada en 3 colores diferentes. ¡No sabemos cual de ellos nos gusta más! ¿Y tú? ¿Lo tienes claro?

Cualquiera de los 3 colores es muy versátil para combinar con todo tipo de prendas, desde una base monocolor - como podéis ver en las fotos -, hasta looks más atrevidos ya sea con falda, pantalón o vestidos. Es cómoda, ligera, perfecta para días de lluvia y frío ¡y además con bolsillos! Vamos, que tiene todo lo que podemos pedirle a la parka perfecta.


La opción de la parka en color mostaza nos encanta para darle ese toque de color, esa explosión maravillosa que tanto nos gusta en los looks y que creemos que favorece muchísimo. ¿Y tú, te atreves con este color?


Una opción menos arriesgada pero igual de maravillosa es esta en color tierra, ideal para combinar con una base total white o en negro como veis en las fotos, pero también para conjuntar a las mil maravillas con looks en tonos tierra, rosas y salmones. Un color al que le sacarás mucho partido durante todo el invierno (y lo que se alargue la primavera).


Y finalmente, pero no menos importante, la parka de color verde ¡un clásico que no pasa de moda! Y es que... si pensamos en parkas, está claro que el primer color que nos viene a la cabeza es el verde ¿verdad? Fácil de combinar, bonita y con un sinfín de posibilidades. ¡Nos encanta!

Y ahora que ya te hemos presentado la parka estrella de la temporada, ¿qué tal si pasas a probarla a tu tienda 4uatro estaciones más cercana?

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!
Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario