REBAJAS: LAS 4 CLAVES PARA ACERTAR CON TUS COMPRAS

Es uno de los momentos más esperados: las rebajas de enero siempre llegan como un subidón tremendo como complemento a los propósitos de año nuevo: renovar el armario, comprar ese abrigo que tanto me gusta, aplicar el ya famoso método KonMari - de Marie Kondo - desechando lo que ya no nos hace feliz para dar una oportunidad a esas nuevas cosas que si necesitamos, que si usamos y que si nos hacen felices.

Las rebajas son una muy buena oportunidad para ahorrar un dinero que nos gustaría emplear en otras cosas, para comprarnos algo que nos gustaba muchísimo en temporada pero se nos iba de precio, para renovar básicos que hemos desgastado de tanto usarlos durante todo el año e incluso para arriesgar con complementos con los que antes no nos atrevíamos pero que la bajada de su precio es un impulso favorable para lanzarnos a por ellos.

Pero… ¿están justificadas todas las compras? ¿Cómo sé si he hecho bien en comprar determinada prenda? Hoy en 4uatro estaciones queremos darte 4 claves para acertar con tus compras.



1. La primera y más importante es establecer un presupuesto. Esto significa que no podemos gastar más del importe que nos hemos establecido, aunque lo que queremos nos gusta demasiado. Siempre podemos ser pacientes y esperar a una segunda o tercera rebaja. Pero si nos permite – por motivos evidentes – gastar menos de lo que nos hemos fijado. Es importante que sea un presupuesto real y que se ajuste a nuestras necesidades.



2. Hacer una lista de las cosas que queremos o necesitamos. Está muy relacionada con el punto anterior ya que ambos deben ir de la mano. No tiene sentido fijar 10€ de presupuesto si queremos comprar 3 bolsos, un abrigo y renovar básicos. Para hacer esta lista conviene repasar nuestro armario y donar, tirar o vender todo aquello que ya no queremos, usamos o necesitamos y rehacer la lista con aquellas faltas que encontramos.



3. Una vez en tienda comparar los precios y los descuentos que tienen. El antes y el después es importante, en muchas ocasiones no compensa comprar un artículo con una rebaja mínima, y en otras muchas ocasiones dependerá de la calidad, de los materiales y de que nos encaje en el presupuesto inicial. Importante: evita la nueva colección.



4. Prueba todas las prendas y piensa si le vas a sacar todo el partido que te gustaría. Es importante que sea versátil, con las comodidades ideales para tu día a día y que puedas usar en diferentes ocasiones, temporadas y distintas combinaciones. ¡Tiene que ser un flechazo total!

Así que si estás pensando en salir a las rebajas, no olvides nuestras claves infalibles para triunfar y renueva tu armario para empezar el año con una ilusión nueva. Por supuesto, te esperamos en tu tienda 4uatro estaciones, nuestro equipo te lo pondrá todavía más fácil para que triunfar sea una realidad.

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!

Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario