SÉ LA INVITADA PERFECTA CON ESTE VESTIDO

invitada-perfectainvitada-perfectainvitada-perfectainvitada-perfectainvitada-perfectainvitada-perfecta

Con la llegada de la primavera comienza la época de BBC, o lo que es lo mismo, bodas, bautizos, comuniones y toda clase de eventos que implican un plus de formalidad, elegancia, sofisticación. Vamos, que tenemos que ponernos guapas, guapas para ser la invitada perfecta.

Además de lo que marca el protocolo para cada uno de los eventos, teniendo en cuenta el tipo de ceremonia que sea, la hora del día, así como también el tipo de reunión o celebración que se trate... porque ya sabéis que no es lo mismo ir a una boda rústica de noche que a un bautizo de mañana. La clave para ser la invitada perfecta es saber vestir de acuerdo al evento al que estemos invitadas. Sencillo ¿no?

¿Cómo puedo ser la invitada perfecta?


Hoy te proponemos un vestido estampado en colores muy divertidos de la firma española Dolores Promesas y que encontrarás en tu tienda de ropa 4uatro estaciones Pontevedra. Un vestido camisero de largo midi, con  corte evasé para dar forma a la figura. Es de manga larga, lo que le aporta elegancia y será perfecto para los días más fríos de primavera. Combínalo con unos salones de tacón grueso o con un stiletto alto para conseguir el look 10 de invitada perfecta.

Es el vestido ideal para reuniones formales, para un bautizo, una comunión, invitada a una graduación e incluso a una boda de día combinado con el tocado adecuado. La clave está en combinarlo de la forma adecuada y para asesorarte con eso te esperamos en tu tienda de moda en Pontevedra 4uatro estaciones. ¡Te esperamos para que esta temporada seas la invitada perfecta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario