DOLORES PROMESAS PONTEVEDRA. TU FIRMA FAVORITA A TU ALCANCE

Dolores Promesas nos conquistó el corazón desde el minuto uno y sabíamos que no podía faltar Dolores Promesas Pontevedra en tu tienda 4uatro estaciones. No sabríamos decirte qué es lo que más nos gusta de las colecciones de la diseñadora española, pero seguro destacaríamos la personalidad de cada una de las prendas con este toque característico que es símbolo de la firma, jugando con texturas, materiales, telas de calidades inmejorables, estampados diferentes y mucho color. Sí, una de las cosas que más nos gusta de la firma es su colorido, especialmente esta primavera.

Predomina el estampado marinero, tanto en vestidos como en dos piezas con faldas y siluetas entubadas; el estampado de flores es sello de identidad de la firma, así que por supuesto tampoco puede faltar. Vemos telas muy vaporosas, muy primaverales donde prima la comodidad, la frescura y un toque juvenil con el que nos sentiremos guapas y femeninas. ¡Una maravilla!

Si tú también eres una enamorada de la firma, toma buena nota y ven a la tienda porque ya tienes Dolores Promesas Pontevedra en 4uatro estaciones con una selección de las prendas más espectaculares de cada una de las colecciones de la diseñadora, desde prendas más formales para ocasiones especiales como prendas para tu día a día en las que encontrarás calidad, comodidad y diseño. ¡3 en 1! 

dolores-promesas-pontevedradolores-promesas-pontevedradolores-promesas-pontevedradolores-promesas-pontevedra


¿Por qué Dolores Promesas Pontevedra?


Porque queríamos acercar la firma a nuestras clientas, porque confiamos en la calidad de los materiales y en el buen hacer de las personas que están detrás de Dolores Promesas, porque sus diseños son una maravilla y las cosas bonitas tienen que estar en tu tienda de moda en Pontevedra 4uatro estaciones y... ¡porque sabemos que te gusta tanto que vendrás a por tu prenda Dolores Promesas!

Así que definitivamente esta temporada necesitas una prenda de la firma en tu armario, ¿y sabes qué es lo mejor? Que encontrarás Dolores Promesas Pontevedra en tu tienda 4uatro estaciones. ¡Te esperamos para que conozcas la nueva colección!

1 comentario: