TRES TENDENCIAS PRIMAVERA 2017: TOMA BUENA NOTA

¿Quieres saber cuales serán las tres tendencias primavera 2017 que tomarán las calles esta estación? Si no tienes muy claro qué llevaremos durante los meses de primavera hoy en 4uatro estaciones, tu tienda de ropa en Pontevedra, hacemos un repaso a las tres tendencias primavera más potentes. 

Así que Toma asiento, coge papel y boli porque ahí van:

Tendencias primavera 2017.


1. Los volantes. Efectivamente, como ya os anunciamos en posts anteriores de nuestro blog, los volantes tienen un protagonismo muy especial esta temporada. Comenzamos a verlos durante el otoño/invierno 2016 2017 pero realmente tomarán las calles en esta época del año. 

Es curioso porque veremos los volantes en prendas que no nos esperamos, como los bajos de los pantalones, en camisas masculinas, en americanas e incluso en accesorios. Parece que los volantes han cogido muchísima fuerza y debemos convivir con ellos. ¡Y nosotras encantadas!
 Fuente: Fash truck

2. Las camisas a rayas. Predominan dos tipos de camisas, las camisas a rayas masculinas que son más flojas y más fluidas para llevar de forma casual; y las camisas a rayas más femeninas con una raya muy fina y discreta, generalmente en vertical y de un largo justo para llevar con pantalones de talle alto o medio.

Veremos este tipo de camisas en diferentes colores, con accesorios, con volantes, con parches, con diferentes tipos de cierre pero lo cierto es que serán protagonistas de las tendencias primavera 2017.

tendencias primavera 2017
Fuente: Vogue

3. Estampado de flores. Puede sonar a clásico porque en primavera las flores son las reinas, pero una vez más se convierten en el estampado protagonista, junto el de rayas para esta temporada. No solo lo veremos con estampado sino que veremos muchas flores bordadas en diferentes tipos de prendas: camisetas, camisas, jeans e incluso cazadoras de cuero. Desde luego es una tendencia que no puede faltar en tu armario. ¿No crees?

tendencias primavera 2017
Foto: Vogue

Esperamos que hayas tomado buena nota de las tendencias primavera 2017 que llevaremos ¡y que no se te escape ninguna! Por supuesto en tu tienda de ropa de Pontevedra 4uatro estaciones tenemos varias prendas en las que son protagonistas estas tendencias. ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario