VOLANTES EN MANGAS. ¡ESTA TEMPORADA ARRASAN!

¿Recordáis las camisas como prenda básica que era protagonista de cualquier look? La típica camisa blanca como base de nuestro fondo de armario, vaya. ¡Pues ahora se reinventa! Esta temporada necesitas una camisa con volantes en mangas

Ya os adelantamos en posts anteriores que una de las tendencias de esta primavera 2017 eran los volantes y si, aunque se llevarán en todo tipo de prendas: bajos de pantalones incluidos, donde realmente serán protagonistas los volantes serán en las mangas, especialmente en las de las camisas. Por supuesto en 4uatro estaciones nos hemos unido a la revolución de los volantes en mangas con varias prendas que te encantarán.

volantes en mangas
volantes en mangas
volantes en mangas

Pero ¿por qué triunfan esta temporada los volantes en mangas?


Muy sencillo, porque se han unido una serie de factores que hacen que la tendencia explote: los diseñadores han apostado por ella sobre las pasarelas, todas las tiendas se han hecho eco de esta innovadora forma de reinventar los volantes y el street style ha sido clave, puesto que celebrities, it girls, influencers ¡y todo el mundo! quiere volantes. Por esos motivos se han convertido en un éxito rotundo.

Así que toma buena nota porque de una prenda básica como la camisa que tanto nos gusta llevar con nuestros vaqueros favoritos, se ha apostado por cortes y diseños innovadores que las convierten en especiales con los volantes en mangas y que hacen que tus looks tengan el toque chic definitivo.

Ven a por tu camisa con volantes en las mangas a tu tienda 4uatro estaciones. ¡Te enamorarás de los diseños que tenemos! Y en diferentes colores y materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario