LOOK DE OFICINA MIL RAYAS

look-traje-raya-diplomaticalook-traje-raya-diplomaticalook-traje-raya-diplomaticalook-traje-raya-diplomaticalook-traje-raya-diplomaticalook-traje-raya-diplomaticalook-traje-raya-diplomatica

¿Tienes que arreglarte para una ocasión especial, para una reunión más seria, tienes algún evento formal o necesitas renovar tu look de trabajo u oficina? Entonces el look que te proponemos hoy te va a encantar. El clásico traje dos piezas de pantalón de pinzas y chaqueta con un diseño renovado y un punto de sofisticación, que combinado de manera adecuada tendrá un aspecto muy juvenil.

El traje de raya diplomática en color azul marino con la línea fina en contraste de color blanco está compuesto de unos pantalones de pinzas que sientan fenomenal y americana con botones en la parte central y bolsillos en los laterales con un corte muy favorecedor.

Hemos apostado muy fuerte por el estampado a rayas, un estampado que será protagonista esta temporada y gran tendencia de la primavera 2017. La camisa en color azul y blanco tiene un volante en la parte frontal que nos encanta. ¡Una prenda que necesitas en tu armario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario