¡ALERTA TENDENCIA! EL ROSA ES EL COLOR DE LA TEMPORADA

Más o menos te dimos un pequeño adelanto en un post anterior en el que te hablamos de las tres tendencias primavera 2017 y comentamos que los volantes, las camisas a rayas y el estampado de flores no podía faltar en tu armario esta primavera. Pero... si es cierto que nos faltó una pieza clave en el puzzle para que luzcas perfecta con cualquier look, sea el que sea, y es el color de la temporada, que como habrás adivinado por el título es el rosa.

El rosa color primavera verano 2017.


Es curioso porque Pantone seleccionó como color rosa it de primavera/verano 2017 el Rosa Pale Dogwood, que es un rosa muy pálido y muy romántico como el que vemos en la imagen superior. Inspirado en el color de las flores de los arbustos de los cornejos que florecen en primavera. Un rosa sutil muy suave y brillante al mismo tiempo.

Sin embargo, diseñadores, tiendas, pasarelas naciones e internacionales, y street style en general se inundó del rosa en todas sus versiones y en todos los tonos. Desde los más pálidos hasta los más potentes. Lo importante es encontrar ese punto femenino y elegante que aporta este color tan especial en cualquier look.

Veremos looks monocromáticos en rosa o combinado con diferentes colores pero que en cualquier caso, se convertirá en elemento principal. Así que te esperamos en tu tienda  de moda en Pontevedra 4uatro estaciones para que elijas tu prenda it en color rosa de esta primavera.

Fuentes de imágenes: Style in MadridElle Canada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario