TENDENCIAS PRIMAVERA 2019 ¡VIENEN CON SORPRESA!

Si, que nadie se alarme, que nadie se preocupe... ¡seguimos de rebajas! Y si, también seguimos en invierno... ¿pero qué podemos decir? Nos encanta ir un paso por delante y saber qué se llevará la próxima temporada. En 4uatro estaciones ya tenemos la mente puesta en las tendencias primavera 2019 y ¿para qué os vamos a engañar? ¡Nos han sorprendido!

Hemos querido adelantarte las 4 tendencias primavera 2019 que puedes empezar a llevar ya, e incluso, comprar en rebajas (HAZ CLICK AQUÍ si todavía no has visto el post que hemos compartido sobre rebajas ¡es lo más!)

Tendencias primavera 2019. ¡Toma nota!


1. Las cazadora vaqueras. Si, sabemos que son un básico que toma las calles cuando el sol asoma, pero creednos si os decimos que esta primavera ¡las cazadoras vaqueras van a arrasar! Y de verdad de la buena... Así que ahora o nunca, es el momento de hacerte con una. El estilo casual toma las calles.


2. El color naranja. WOW! ¿Te sorprende? ¡A nosotros no! En 4uatro estaciones apostamos por los colores fuertes que alegren los días, por los estampados divertidos y por las prendas que sorprendan y emocionen. Así que encantadas con la idea y a llenar de color la próxima primavera.


3. El largo midi. Si, tanto en faldas como en vestidos. Y lo cierto es que no nos puede hacer más ilusión porque nos encantan estas dos prendas en versión midi, fantásticas para combinar tanto de manera más casual: con deportivas, mocasiones o zapato plano; como para combinar de modo más formal en looks más arreglados para eventos u ocasiones especiales. Pero... ¿Qué significa esto de largo midi? ¡Muy sencillo! Necesariamente debe ser de largo superior a las rodillas pero inferior a los tobillos.


4. Trajes de mujer. ¡Bien! Lo estábamos deseando, ya la pasada primavera-verano nos sorprendió con una avalancha de looks en dos piezas que nos enamoró, y somos muy fans de la idea de volver al traje-chaqueta: por comodidad, por diseño y por elegancia. ¡Nos encantan! ¿y a vosotros?


Permanece atento a nuestras redes sociales, en Facebook compartimos cosas que te pueden resultar muy interesantes, en Instagram hemos creado una comunidad fantástica relacionada con la moda, y ahora además, puedes echar un vistazo a nuestra web

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!
Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario