ABRÍGATE QUE LLEGA EL FRÍO


¡Madre mía, madre mía! Que nos dicen por el pinganillo que viene una ola de frío polar de esas que nos quitan hasta el hipo. Pero ¿cuál es el problema? A grandes males mejores remedios, y ¿qué mejor que abrigarse bien y por capas para combatir al frío?

Este look con teddy coat llega justo a tiempo para que te hagas con una de las grandes tendencias de la temporada y sí, nos referimos a estos abrigos de largo midi que nos recuerdan a un osito - de ahí su nombre -, te sentirás calentita, a gusto y con muchas ganas de llevarlo puesto durante todo el día. La prenda perfecta y todoterreno para esta ola de frío polar, gracias a su versatilidad combinará a las mil maravillas con prácticamente todos tus looks.  


En esta ocasión, y en contraste con el look que os enseñamos en este post, quisimos combinarlo de forma más casual con deportivas, unos jeans básicos y que todas tenemos en el armario y un sweater especial, que gracias a su diseño nos permite llevarlo de distintas formas, tanto con cuello vuelto (como en las fotos superiores), como con los hombros al descubierto. 

Pero además de bonito, volvemos a insistir en la necesidad de que sea cómodo y calentito, justo la combinación perfecta para estos días de frío. 


4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!

Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario