¡YA VIENEN LOS REYES MAGOS!

Ahora si que si, ¡no queda nada para que lleguen los Reyes Magos de Oriente! Sabemos que es fácil que nos pille el toro entre el trabajo, las comidas, las cenas, las reuniones y el caos del día a día; así que si no tienes el regalo para mamá, para tu mujer, para tu hija, para tu prima, para tu tía, para tu amiga o para cualquier persona que sea especial para ti ¡no te preocupes, todavía estamos a tiempo!

Compartimos contigo algunas ideas con las que acertarás seguro, y siempre puedes venir a cualquiera de nuestras tiendas 4uatro estaciones para que nuestro equipo de profesionales pueda ayudarte a elegir un regalo especial, diferente y adaptado a la persona a la que quieres sorprender uno de los días más mágicos del año.

Accesorios. Los detalles marcan la diferente, solo tienes que decantarte por uno que sea personal, que se adapte a sus gustos y que le guste tanto para que quiera llevar siempre: te proponemos un collar, gorros o sombreros, un pañuelo, gafas de sol, o un buen cinturón. ¡Las posibilidades son muchas y acertar resultará sencillo!


Bolsos. Si, es posible que pienses que tiene demasiados bolsos y que no le hace falta ninguno más, pero no te dejes engañar por el número. Lo que necesita es un bolso bueno, bonito y sobre todo cómodo tanto para su día a día como para ocasiones especiales. ¡Tenemos justo lo que necesita, así que no lo dudes más!


Abrigos. Con carácter general son prendas más caras en las que no siempre solemos invertir y "vamos tirando años tras año" pero ¿qué tal si la sorprendemos con un abrigo especial, con la gabardina de moda o con un plumas para esta ola de frío polar!


4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!

Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario