EL LOOK DEFINITIVO PARA FIN DE AÑO


¿Te preocupa tu look de fin de año o todavía no lo has pensado? ¡Que no cunda el pánico! En 4uatro estaciones hemos elaborado una propuesta cómoda, elegante, chic y sobre todo versátil para que puedas utilizar las prendas de forma conjunta o por separado en cualquier otro momento del año. 

Si lo que buscas es comodidad y elegancia este es definitivamente el look perfecto, compuesto por un vestido de largo midi, con un corte muy favorecedor y confeccionado en punto que tenemos disponible en otros colores. Sin duda nos ha enamorado el vuelo de la parte baja, ¡perfecto para una noche como la de Fin de año!

Y como no queremos que pases frío y que estés siempre a la última, te proponemos esta fantástica gabardina en contraste con los ribetes de color negro, que hace la combinación perfecta con el vestido. 


Pero si algo nos gusta de este look es que son prendas a las que siempre podemos sacarles partido, tanto para ocasiones más especiales (como en el caso de Fin de año o estas fiestas) como para el día a día, combinando la gabardina con vaqueros o un traje chaqueta para el día a día de oficina. ¿Y tú? ¿Ya tienes el look perfecto para esta ocasión tan especial?

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!

Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario