DALE UNA VUELTA A TU CAMISA: ¡ANÚDALA!


Las tendencias de cada temporada no dejan de sorprendernos, en un post anterior que puedes LEER AQUÍ, te comentamos que las camisas abotonadas - aunque también lo veremos en camisetas - se llevarán anudadas. ¿Esto qué significa? Pues sin demasiada ciencia, rescatar una camisa con botones de tu armario y hacer un nudo para acortarla. Le dará un punto distinto a tu look.


Camisa anudada, ¿cómo puedo combinarla?


Te parecerá curioso pero esta tendencia de la camisa anudada la veremos en todo tipo de looks, desde los más casual, con unos jeans de cualquier color, a poder ser que sean de cintura o de tiro alto - por esto de evitar enseñar más de lo que nos gustaría - y jugando con los estampados o los colores de la camisa. 

Es importante que la camisa tenga botones para que nos resulte más sencillo anudarla en el bajo y poder jugar con la altura del propio nudo, a juzgar por las fotos, podéis ver que puede tratarse de un nudo simple o un nudo doble.


Pero la camisa anudada también lo veremos es looks más formales, sofisticados e incluso de oficina. ¿Te parece curioso? Pues cuando veas las siguientes imágenes seguro que cambias de opinión. En 4uatro estaciones nos parece que aportan un punto chic y diferente a un look, quizás, demasiado sobrio.


Pero ojo, también hay una posibilidad extra, quizás más complicada pero muy original. Dale la vuelta a tu camisa, creando un escote en la espalda y anúdala en la parte baja. ¿Qué te parece esta opción?


4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!


Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario