EL PRINT DE SERPIENTE PISA FUERTE


Podemos decirlo más alto pero no más claro. En el post anterior, en el que os hablábamos de las tendencias que veremos este otoño/invierno 2018 os destacábamos el animal print, una tendencia que nos transporta directamente a los años 90, y como en 4uatro estaciones somos fans de las modas cíclicas, aquí estamos con un look muy animal con un pantalón con estampado de serpiente, o lo que ya todo el mundo conoce por phyton print.


Print de serpiente, ¿cómo lo combinamos?


No cabe duda, las combinaciones son infinitas, pero en esta ocasión y aprovechando que todavía estamos en un mes de tránsito y en un período de entretiempo, hemos combinado el pantalón con print de serpiente con una camisa básica anudada, por cierto, otra de las tendencias del momento; sandalias de tacón y bolso balinés, que nos tiene enamoradas. 

El bolso balinés, arrasó durante la primavera/verano 2018 y ha cogido fuerza durante el otoño. Un bolso, que por sus materiales quizás no incorporaríamos en nuestros looks más otoñales y sin embargo, han ganado un hueco en nuestros armarios para convertirse en los absolutos protagonistas de nuestros looks. ¡Los tenemos de varios colores en 4uatro estaciones!

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!

Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario