TENDENCIAS OTOÑO INVIERNO 2018

Septiembre implica cambios, vuelta al cole, vuelta a la rutina, vuelta a la actividad y por supuesto cambio de estación y de temporada. Arranca la temporada otoño/invierno 2018 y no podía faltar nuestro post resumen con las cuatro tendencias más interesantes del momento.

Tendencias que de alguna manera veremos mucho en revistas, street style, it girls y por supuesto en tienda. Toma buena nota porque te interesará mucho conocerlas… ¡empezamos!

4 tendencias de otoño invierno 2018.


1 - Estampado pañuelo. ¿Qué es este estampado? Podemos decir que es el print que ideó Gianni Versace a finales de los 80 tiñendo todo tipo de prendas, aptas no sólo para la mujer clásica, pija o prepster; sino para todo tipo de mujeres, incluso las más rebeldes de vestimenta. Es un estampado que simula el clásico carré de seda, con las cadenas dibujadas, motivos florales, estribos y amebas, ¡todo vale! Un estampado nada discreto pero que se puede llevar de la manera más sobria posible.


2 - Estampado serpiente. Lo cierto es que esta temporada el animal print, protagonista de los años 90s, viene pisando muy fuerte, y en concreto el estampado de leopardo y serpiente, que siempre han tenido cierta vocación rockera, esta temporada dan un giro con una versión más clásica y sofisticada apta para todo el mundo.


3 - Pantalón acampanado. ¿Volvemos a los años 90s? ¡Parece que sí! En su día de alguna manera nos costó un poco el tránsito de pantalón campana a pantalón pitillo y ahora vivimos el efecto contrario. El bajo acampanado en los pantalones lo veremos en todo tipo de pantalones: desde los jeans más básicos hasta los pantalones de traje. ¡Para todos los gustos!


4 - Camisas anudadas. Es probablemente una de nuestras tendencias favoritas y una de las más sencillas. Simplemente escoge del armario tu camisa favorita, prueba a desabrocharla en los últimos botones y anudarla. Queda fenomenal tanto con pantalones como faldas de cintura, un toque diferente a un look más clásico. ¿Te atreves a probarla?



Ahora que ya conoces las 4 tendencias otoño invierno 2018 más top, ¿sabrías decirnos cuál es tu favorita? ¿Con cuál te quedarías?

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!


Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario