ABRIGO CUADROS: EL OTOÑO YA ESTÁ AQUÍ


Es un hecho, el otoño ha llegado. Si quizás se ha retrasado un poco más de la cuenta pero podemos decir que ha llegado el "sweater weather". ¿Y esto qué significa? Pues básicamente que ya podemos hacer el cambio de armario y rescatar esos sweater, chaquetas y abrigos que tanto nos gustan, o lo que es mejor, renovar nuestros básicos de otoño de acuerdo a las tendencias de la nueva temporada.


Abrigo cuadros y sweater rojo.


Pero si hablamos de básicos y de tendencias hay uno que no podemos pasar por alto este otoño, y ese es sin duda un abrigo de cuadros como el que veis en las fotos. Un abrigo de corte masculino, sobrio, elegante y con colores neutros combinados con una pizca de color para que nuestros looks más aburridos den el giro que buscamos.


Y si te apetece ir un poquito más allá y llenar de color, luz y originalidad tu look otoñal, siempre puedes cerrar el abrigo a cuadros con un cinturón que destaque y centre toda la atención, lo que a priori era un look más sencillo (en las fotos superiores) ha ganado en originalidad con el cinturón a contraste con el sweater. 

Es cierto que en muchas ocasiones abogamos por el menos es más, pero en moda lo divertido es innovar, probar y arriesgar, saliendo de nuestra zona de confort daremos con looks que respetarán nuestro estilo yendo un paso más allá y para el ejemplo, la incorporación del cinturón en este look.


Y ahora que el otoño ha llegado, que el frío parece que llega para quedarse, ¿ya tienes tu wish list con todas esas cosas que quieres para comenzar la temporada? Desde 4uatro estaciones te sugerimos comenzar por un buen abrigo para el fondo de armario, y por supuesto, este abrigo a cuadros está en nuestro top 3.


4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!


Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario