¿VUELVE EL ANORAK?


El frío ha llegado, no cabe duda, pero además viene con lluvia y viento. ¿Qué alternativas tenemos para salir de casa cómodas, calentitas y que sin la lluvia nos cale? En 4uatro estaciones lo tenemos muy claro y parece que las tendencias de esta temporada lo avalan: el puffer coat o lo que es lo mismo, la cazadora acolchada ¡ha tomado las calles!

Los materiales son diversos en función de la calidad que busquemos, pero lo que está claro es que es una prenda muy versátil, que no pesa - y eso siempre es un plus de comodidad en los looks por capas -, que con carácter general son impermeables, y esto es de agradecer en días de lluvia, y que además es una prenda de continuidad que podemos utilizar temporada tras temporada sin aburrirnos de ella. ¿Para qué queremos más?


Pero, ¿cómo es exactamente esta pieza de la que todo el mundo habla y que va camino de convertirse en el nuevo básico todoterreno para el invierno? pues, nada más y nada menos que el clásico anorak de plumas que todos recordamos, si bien, esta temporada ¡todos los colores - e incluso tamaños - son válidos! 

Apto para todos, incluso en clave unisex - el abrigo acolchado está a nuestro alcance como tendencia "chic" a la par que complaciente y debemos hacerle un hueco en nuestro armario. ¿Estáis preparadas?

Y recordad que seguimos de showroom en Madrid, desde hoy hasta el 10 de noviembre estaremos en Tenis estudio Couder (C/ Navas de Oro, 7 - Aravaca) ¡Os esperamos!

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!
Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario