RECONVIERTE TUS LOOKS MÁS ABURRIDOS

En artículos anteriores (puedes leerlo aquí) os mostramos una manera muy diferente de combinar tu camisa de una forma original y divertida. Y hoy queremos ir un poco más allá y enseñaros una nueva manera de llevar la camisa - esa prenda que tanto nos gusta y a la que tanto acudimos en nuestro día a día -, en esta ocasión haremos asomar la camisa debajo del jersey sin que resulte demasiado formal. 


¿Pero cómo podemos salir de lo tradicional y clásico de la combinación de camisa + sweater? Es más fácil de lo que parece, simplemente tenemos que aprender a divertirnos creando las diferentes combinaciones y por supuesto, arriesgando. 

No se trata de buscar el "match" perfecto de los colores, intentar que los largos de las prendas sean regulares o de añadir prendas que combinen entre sí por sus materiales; la clave está en adicionar a tu combinación favorita detalles que no impliquen una ruptura del look en si mismo, sino que hagan que el resultado sea atractivo y menos obvio.

Lo que queremos es modernizar lo clásico de la combinación camisa + sweater, esto podemos conseguirlo con los detalles, accesorios o complementos y además con la actitud y el look de belleza: maquillaje, peinado e incluso color de uñas. ¿No nos crees? ¡Pongamos un ejemplo!


El secreto en el look que ves encima de estas líneas está en la melena messy, un toque despeinado y desenfadado que transforma la actitud. Un maquillaje muy sencillo que no resta protagonismo al look y la potencia de los accesorios con botas altas en color rojo y un bolso de mano en los tonos.

Aunque efectivamente la base es básica, clásica y con básicos: jeans, camisa, sweater y gabardina, vemos que los detalles y el look de belleza lo transforman para aportar diversión y un toque muy chic a un look diario. ¿Quieres ver más? Echa un vistazo a estos looks. 


4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!

Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario