SHOWROOM OTOÑO 4UATRO ESTACIONES EN MADRID


Si, vuelve a llegar ese momento fantástico en el que nos desplazamos a Madrid con la nueva colección otoño/invierno para que nuestras lectoras y seguidoras de la capital puedan probar las prendas, comprobar la calidad y pasar un rato agradable en nuestro showroom. 

Si eres de Madrid o alrededores, estás en Madrid durante esas fechas o simplemente te apetece venir, toma buena nota, tal como venimos celebrando desde hace años, estaremos en Tenis estudio Couder (C/ Navas de Oro, 7 - Aravaca) los días 7, 8, 9 y 10 de noviembre. Un momento perfecto para renovar tus básicos de otoño o hacerte con prendas especiales de nuestra nueva colección.

El showroom de otoño de 4uatro estaciones es un showroom de venta directa, en el que además de conocer las fantásticas marcas con las que trabajamos, descubrir la nueva colección para otoño e invierno, podrás descubrir de primera mano prendas especiales y diferentes que te encantará probar y conocer en primera persona con descuentos muy interesantes. ¡Te esperamos!

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!
Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario