GABARDINA, UN CLÁSICO QUE PERMANECE


Definitivamente la gabardina es la prenda de entretiempo estrella, del color que sea, con el estampado que sea e incluso de la tela que te guste... pero la gabardina es un clásico que permanece y debes tener en tu fondo de armario.

Luce bonita tanto en looks de entretiempo con una camisa/camiseta/vestido por debajo, como en los ya famosos looks por capas en los que vamos insertando prendas mientras jugamos con los colores y las superposiciones. 


La gabardina como básico de otoño.


Podemos decir, casi sin lugar a dudas, que la gabardina es la típica prenda que puede salvar tus looks tanto de otoño como de primavera; perfecta para esos días de "no se qué ponerme" en los que por las mañanas refresca, al mediodía calienta el sol en exceso y al caer el día volvemos al frío de primera hora de la mañana. 

Pero si algo nos gusta de la gabardina es la versatilidad, esa facilidad que tiene para combinar bien con cualquier estilo: desde el más desenfadado, rockero, informal, cotidiano... hasta ese look más elegante o sofisticado que trabajamos algo más en nuestra cabeza y exteriorizamos con las prendas: ¿se te ocurre un look con traje? ¡Genial, nos encanta con gabardina!, ¿un look de fiesta con un vestido más arreglado? ¡La gabardina va a ser la prenda perfecta para jugar con la superposición de largos!
   

Así que si lo estás dudando, esperamos haberte convencido con este post, desde nuestro punto de vista, la gabardina es un básico ineludible en el armario: perfecta para época de entretiempo; versátil para combinar con cualquier estilo; un clásico que permanece y no pasa de moda y además, tendencia de esta temporada. 

Ahora que te enseñamos diferentes formas de combinarla, ¿sabrías decirnos de qué color la quieres? ¡Encuentra tu favorita en tu tienda de moda en Pontevedra: 4uatro estaciones!

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!


Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

1 comentario:

  1. Estive em Bayona ontem.
    Pena que não tenha descoberto a vossa loja. Para a próxima vou procurar melhor.
    Adorei a gabardine que publicaste no instagram.
    Besitos
    Nina

    ResponderEliminar