ESTA TEMPORADA... ¡PAÑUELO AL CUELLO!

look pañuelo cuello

Que nos gustan los looks claritos en 4uatro estaciones ¿verdad? Y cuando la protagonista del look es una falda de tul tan bonita como la de las fotos de hoy ¡todavía más! Una falda muy versátil perfecta para cualquier ocasión, tanto más formal como más informal e incluso para el día a día - todo depende de la forma de combinarla -.

Hoy nos apetecía mezclar varias tendencias de la temporada, con un look quizás arriesgado pero con puntos clave que hace que tenga armonía en su conjunto y quizás por eso nos gusta tanto: 

  • La falda de tul de la que os hablábamos al comienzo de este post. 
  • El bolso de rafia, sin duda el accesorio que no puede faltar en tu armario este verano. Os hablamos de los bolsos de rafia y formas de combinarlos en este post.
  • El pañuelo al cuello, aunque es un complemento muy versátil - como os enseñamos en este post - la tendencia de este verano es combinarlo al cuello y darle color a los looks más sobrios con estampados y colores resultones. ¡A nosotras nos encanta!

Si tú también eres fan de las faldas de tul te esperamos en tu tienda 4uatro estaciones para que pruebes tu favorita y la combines de la forma que más te guste. ¿Apostarías por un look casual o te atreverías a llevarla a un evento especial?

look pañuelo cuellolook pañuelo cuellolook pañuelo cuellolook pañuelo cuellolook pañuelo cuello

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!

Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario