LOOKS PARA EVENTOS ESPECIALES QUE TE ENAMORARÁN

¡Parece que ha llegado el buen tiempo! Y con el buen tiempo las reuniones de verano, las ganas de estrenar, de lucir bronceado y si, por supuesto, los eventos especiales. Seguro que recuerdas eso de bodas, bautizos, comuniones, graduaciones, cenas o comidas de empresa, fiestas de bienvenida, reencuentros y todos esos eventos que se nos acumulan en los próximos meses ¿verdad?

Seguramente durante las semanas con días grises que hemos tenido no te apeteció salir a la calle para buscar el look perfecto, y ahora sientes que te pilla el toro. Pero te adelantamos que eso no es ningún problema, porque en 4uatro estaciones te proponemos distintos looks impresionantes, que además estamos seguras de que alguno de ellos encajará como una pieza de puzzle con ese evento que tienes a la vuelta de la esquina.

looks para eventos

Looks más sobrios, más atrevidos, monocolor, con estampados, de una sola pieza, conjuntos coordinados... ¡a tu gusto! Lo importante es que te sientas cómoda, guapa y feliz en ese día especial.

looks para eventoslooks para eventoslooks para eventos

Aunque en 4uatro estaciones somos fans de las prendas básicas con toques especiales, la importancia de los accesorios, los looks casual que puedes llevar a diario - y bien combinados también de modo formal -, tenemos que confesar que nos encanta vestiros en esos días diferentes y más especiales y además creemos en la versatilidad de las prendas y la posibilidad de adaptarlas en cualquier tipo de look. Que estés brillante en un día o evento especial, pero puedas llevar esas mismas prendas combinadas de forma distinta en tu día a día. ¡La moda es para divertirnos y eso es lo que nos gusta!

¿Sabrías decirnos cual es tu look favorito? ¿Cual te llevarías a un evento especial?

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!

Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario