BOLSOS DE BAMBÚ QUE NOS VUELVEN LOCAS

La revolución de los bolsos de bambú ha llegado a 4uatro estaciones! Empezamos a verlos la primavera pasada en looks arriesgados, con combinaciones muy boho y acaparando todas las miradas. Fue Cult Gaia, la marca creada en 2012 por Jasmin Larian – hija del creador de las famosas muñecas Bratz -, quien introdujo estos maravillosos bolsos de bambú reliquia atemporales, fabricados a mano y con un diseño a mitad de camino entre el arte y la funcionalidad.

bolsos de bambú


Desde entonces y tras el éxito no tardaron en aparecer modelos muy similares inspirados en la firma de LA para hacer las delicias de todos nuestros looks. Porque si, hay que reconocerlo, los bolsos de bambú quedan bien con todo y en 4uatro estaciones la versatilidad en los complementos nos apasiona. 
bolsos de bambúbolsos de bambú

¿Qué tienen los bolsos de bambú que tanto gustan?

Podríamos decir que la comodidad, pero no, no es precisamente la comodidad lo que convierte a estos bolsos de bambú en una pieza especial que merece la pena tener en el armario. 
Se trata de un modelo de estética oriental inspirado en las clásicas cestas de picnic que los japoneses utilizan durante el “Hanami”. Y son sus líneas naturales, minimalistas, atemporales y el plus de ser fabricados a mano lo que gusta de estos bolsos de bambú, además de albergar en su interior más capacidad de la que parece.
¿Ya te has enamorado de los bolsos de bambú? ¡Genial, porque tenemos buenas noticias! Puedes encontrar tu favorito en tu tienda 4uatro estaciones, tanto para ti, como para hacer un regalo especial con el que acertarás seguro.
bolsos de bambúbolsos de bambú

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!


Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario