UN TRAJE CHAQUETA PARA SOÑAR

Seguro que muchas ya estáis dándole vueltas a la cabeza con ideas, opciones, y apuestas de looks perfectos para ese evento especial que tienes este año. Raro es el año que no nos coincide un cumpleaños especial, un bautizo, una comunión, una boda o una graduación ¿verdad? 

Esos eventos que nos encantan pero que al mismo tiempo nos tienen la cabeza loca con la dichosa pregunta: ¿y ahora qué me pongo? Como siempre os decimos en 4uatro estaciones las opciones son siempre infinitas, tantas como nuestra imaginación nos lo permita, pero una idea que nos fascina por su comodidad, su versatilidad y su elegancia es el traje chaqueta como opción estrella para la invitada perfecta. 

Un traje chaqueta para la invitada perfecta.


Siempre nos da la posibilidad de combinar el traje chaqueta de una manera más informal, como el perfecto look de oficina, incluso con zapato plano y, para las más atrevidas, con deportivas, y llevarlo de forma más chic transformándolo en un look de invitada perfecta como en el caso de las fotos que os enseñamos hoy.


Natalia, de PASOAPASO, combina este maravilloso traje chaqueta de Dolores Promesas con sandalias de tacón al tono, un sweater fino - que podríamos sustituir por una camisa o un top, para potenciar más el look de invitada - y bolso de mano con un toque muy divertido y que nos encanta. 


Estamos encantadas con este dos piezas que destaca por la calidad del material con el que ha sido confeccionado, los detalles especiales como los botones de la americana y ese corte tan favorecedor con el pantalón de talle alto y el bajo con pata de elefante. Desde luego el look perfecto para ese evento que estás esperando.

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!
Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario