UN TRAJE CHAQUETA ARRIESGADO ¿O QUIZÁS NO?


Quien no arriesga no gana ¿verdad? Y nosotras esta primavera hemos querido arriesgar con los colores, porque la moda es eso y está para eso: para crear, para divertir y para innovar. ¿Quién dijo que un traje chaqueta fuese aburrido? ¿O que son prendas limitadas a looks ejecutivos o de oficina? ¡Nosotras apostamos por ellos y con fuerza!

Hoy os proponemos este espectacular traje chaqueta en color verde, quizás dos prendas que a priori no captarían tu atención (o quizás si…) pero lo que está claro es que este traje en percha dice una cosa y puesto dice otra completamente diferente.
Y como el traje lucía por sí mismo no queríamos cargar la combinación, apostamos por una camiseta básica de algodón, stiletto nude y un bolso de mano para darle ese toque de sofisticación que tanto nos gusta en 4uatro estaciones.
Con pocas prendas y mucho color hemos logrado un look muy versátil, perfecto tanto para esos looks de oficina de los que hablamos antes como para algún evento especial: un bautizo, una graduación, una comunión y ¿por qué no? Incluso una boda, una manera cómoda y chic de disfrutar de un día especial.
Lo que está claro es que este traje chaqueta lo tiene todo, un corte sobrio y muy favorecedor, es trendy – porque si, los conjuntos coordinados vienen pisando muy fuerte esta primavera – y además con esa explosión de color que tanto nos gusta.
¿Y tú, te atreverías con este traje para un evento especial de esta temporada? ¡Se abren las apuestas!
4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!
Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario