UN MONO SPORT, ¿TE ATREVES?

comon rayas lateralescomon rayas lateralescomon rayas lateralescomon rayas lateralescomon rayas lateralescomon rayas lateralescomon rayas laterales

Es cierto que nuestras últimas propuestas han sido más formales o especiales para los eventos que se aproximan, pero también nos apetecía enseñaros un look de una sola pieza con un mono largo de manga corta con un aire mucho más sport que aporta tanto el material con el que está confeccionado, como las bandas en los laterales, una propuesta muy en tendencia y encasillada en el estilo sporty chic o también denominado "athleisure".


Un mono sport muy favorecedor y en tendencia.


Pero... ¿por qué nos gusta este mono en clave sport? En primer lugar por su comodidad, la calidad de la tela con la que está confeccionado nos permite tener la sensación de estar con un chandal o prenda sport, y esto nos proporciona mayor libertad, transpirabilidad y comfort; en segundo lugar porque las bandas laterales son tendencia y eso siempre es un punto que nos gusta.

Y en tercer lugar, pero no menos importante, porque presenta un corte muy favorecedor con elástico y cordón a la cintura para que podamos ajustarlo a nuestra cintura, es de manga corta y el corte es holgado. ¡Son todo ventajas!

En esta ocasión lo hemos combinado con stiletto para contrarrestar lo sport del mono, aunque fácilmente podríamos haberlo combinado con unas deportivas o calzado bajo y unas gafas cat eye - también tendencia del momento - en color rojo para que aportasen el toque de color que combinase con las rayas laterales.

A nosotras nos encanta el resultado ¿y a ti?
 4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!

Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario