LOOKS CON CAMISETA QUE PUEDEN RESULTAR MUY COOL

Las camisetas son un imprescindible en nuestro armario y se les puede sacar muchísimo más partido del que crees. Las camisetas llevan un par de temporadas escalando posiciones en el ranking de prendas cool y por supuesto, sin renunciar a la comodidad que nos brindan. Desde la camiseta más básica con corte clásico y manga corta monocolor, hasta camisetas con cortes asimétricos, estampados coloridos o mensajes.

Pero en realidad... ¿sabías todas las posibilidades que una camiseta puede brindarnos a la hora de vestir? Si, esa prenda low cost que todos tenemos en el armario puede darnos infinitas posibilidades, muchas más de la típica combinación: vaqueros, camiseta y americana.

Con falda, ya sea larga, midi o mini.


ideas para combinar camisetas

Una combinación que le resta formalidad a la falda, de modo que podemos llevarla en nuestro día a día. En estos looks la camiseta, especialmente si lleva un mensaje, es perfecta para darle un punto rockero a la combinación.

Bajo un vestido.


ideas para combinar camisetas

¿Nos hemos vuelto locas? No, la verdad es que no, es una tendencia que comenzamos a ver el año pasado y cada vez ha tomado más fuerza hasta convertirse en una realidad. Entendemos que no es para todos los gustos, pero originalidad no le falta ¿verdad?

Con traje.


ideas para combinar camisetas

Quizás estamos acostumbradas a vestir el traje o los conjuntos dos piezas con camisas o blusas, pero es hora de romper con lo tradicional y dar una nueva vuelta. Apuesta por las camisetas con mensaje, con estampados o con color bajo tu traje. Te sorprenderá el resultado. 


Back to basics.


ideas para combinar camisetas

Si te apetece apostar por pantalones de colores más arriesgados, con estampados diferentes o cortes con los que antes no te habías atrevido... sin duda una camiseta básica será tu aliada. Elígela monocolor o la legendaria camiseta básica con la que siempre acertarás. 

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!

Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario