EL MATERIAL QUE TODAS LLEVAN ESTA TEMPORADA

Seguramente a estas alturas ya sabrás del material del que te estamos hablando ¿verdad? Efectivamente, apuntaba maneras durante el comienzo de temporada pero definitivamente el lino se ha proclamado como material estrella de la temporada ¡y parece que viene con fuerza!

lino, el material de la temporada

¿Qué es el lino y en qué prendas lo veremos?


Al principio el lino se usó para pijamas, por su ligereza y textura suave, es un material perfecto para descansar y mucho más transpirable que el algodón, por ejemplo, por lo que garantiza un nivel de confort mucho más elevado.
Pero el lino no sólo es más cómodo que el algodón, sino que además es mucho más resistente. Exactamente 30% más fuerte que su fibra rival, por lo que es ideal para prendas de fondo de armario, de continuidad y básicos en tu día a día.
Pero además desde la Universidad de Cornell, en Ithaca (Nueva York) confirman que en verano es esencial llevar prendas que no eleven la temperatura corporal ni se peguen a la piel. Y aquí, es donde el lino gana la batalla. “Es un material muy confortable para el verano porque tiene una alta capacidad de absorción de la humedad y relativa rigidez. Tiene la propiedad de desprenderse de la piel, creando espacios entre el cuerpo y la ropa para una ventilación más refrescante”.
lino, el material de la temporadalino, el material de la temporadalino, el material de la temporada

Y la realidad es que esta temporada el lino lo veremos en todo tipo de prendas, desde pantalones (especialmente en blancos y tonos tierra), vestidos - que además resultan muy elegantes y chic -, faldas, conjuntos coordinados, americanas e incluso trajes completos de lino. Un material que en 4uatro estaciones nos gusta y por el que apostamos. ¿Y tú, te sumas al lino?

Además recuerda que los días 6, 7, 8 y 9 de junio desde las 11.30h hasta las 20.30h nos desplazamos a Madrid para celebrar nuestro ya famoso showroom de primavera 4uatro estaciones, como venimos celebrando desde hace muchos años, que sabemos que os encanta y esta vez con una colección con prendas muy especiales. ¡Te esperamos!

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!
Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario