VESTIDO LARGO ROJO PARA TU LOOK DE VERANO

vestido largo rojovestido largo rojovestido largo rojovestido largo rojovestido largo rojovestido largo rojovestido largo rojo

Si estás buscando un vestido femenino, fresquito, chic y perfecto para este verano ¡deja de buscar! El vestido largo rojo que te proponemos hoy reúne todos los requisitos para convertirse en el vestido ideal con el que triunfarás estos meses: ya sea para tus looks del día a día, para la playa o la piscina o incluso para esas maravillosas noches de verano. 


¿Por qué este vestido largo rojo es perfecto para este verano?

Porque reúne varias tendencias del momento y detalles que favorecen mucho a cualquier cuerpo, cualquier estilo y cualquier mujer. ¿No nos crees? Te lo contamos:
  1. Es rojo, el color de este verano, como ya te adelantamos en este post.
  2. Es largo, por lo que estiliza y alarga nuestra figura.
  3. Es abotonado en la parte delantera, de modo que podemos jugar con la abertura en la parte inferior y con el escote en la parte superior.
  4. Tiene los hombros al descubierto, que además de ser una tendencia de primavera/verano le da un toque sexy a nuestro look.
  5. Ciñe en la cintura, por lo que marcará la figura femenina favoreciendo todo tipo de cuerpo.
¿Todavía no te parecen motivos suficientes para que este vestido largo rojo se convierta en tu vestido estrella de verano? ¡Ven a probarlo a 4uatro estaciones, tu tienda de moda en Pontevedra y seguro que te convence! A nosotras ya nos ha enamorado.

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!

Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona

No hay comentarios:

Publicar un comentario