CONSEJOS PARA HACER BUENAS COMPRAS EN REBAJAS

rebajas pontevedra

Hoy comienzan las rebajas 4uatro estaciones, tus artículos favoritos, esos de los que te habías enamorado en temporada ahora a unos precios increíbles. La mejor oportunidad para compras las prendas que necesitas, que te gustan o que quieres regalar al mejor precio.


Consejos para hacer buenas compras en rebajas:

  1. Prepara un presupuesto máximo de lo que puedes (o debes gastar) en tus compras de rebajas. La idea es no sobrepasar ese presupuesto - aunque sabemos que no siempre es fácil -.
  2. Hacer una lista con todas esas cosas que queremos renovar en nuestro armario, que necesitamos o que por un motivo u otro nos urge tener. Esas serán nuestras prioridades.
  3. Fijarnos en la calidad de los materiales, en los colores, en nuestros gustos y en la talla. Muchas veces compramos una talla que no debemos solo porque "está bien de precio". ¡Debemos evitarlo!
  4. Si tenemos dudas dejarnos asesorar por quien nos acompañe, y si preferimos ir solas acudir al personal de tiempo. Están para ayudarnos y asesorarnos, sobre todo en tu tienda 4uatro estaciones
  5. Si no encontramos algo que nos guste, que nos enamore, que nos convenza 100% siempre podemos llevarlo a casa, probarlo con otras prendas de nuestro armario y si todavía no nos gusta, devolverlo en tienda.
  6. Reserva una parte de tu presupuesto a algún capricho, algo que de pronto te enamoró, que no necesitas, pero que te gusta tanto que vas a sacar mucho partido.
rebajas pontevedra

¿Has tomado buena nota de nuestros consejos para hacer buenas compras en rebajas? Si es así, te esperamos en tu tienda de ropa 4uatro estaciones, donde encontrarás moda en Pontevedra a los mejores precios de rebajas. ¡Te esperamos!

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!
Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona 


No hay comentarios:

Publicar un comentario