CÓMO COMBINAR CON ÉXITO TU CAMISETA A RAYAS

Si hay un básico que se convierte en protagonista en verano esa es sin duda la camiseta a rayas, y si, estamos hablando de la camiseta básica de algodón con rayas verticales u horizontales de cualquier color. Ese espíritu marinero que tanto caracteriza a la época veraniega.

Seguramente en tu armario tengas una camiseta de estas características y es una prenda a la que le sacas bastante partido, pero precisamente por eso quizás ya no encuentres más combinaciones posibles, así que hoy, toma buena nota porque te enseñamos...

Cómo combinar con éxito tu camiseta a rayas.


Y créenos si te decimos que es más sencillo de lo que crees sacarle partido a una prenda tan económica, simple y a la vez versátil.

1. Para esos días de entretiempo en los que refresca, apuesta por un cárdigan fino o un trench beige como el ejemplo de la foto. Combina tu camiseta a rayas con tus jeans favoritos y unos zapatos planos ¡y tienes el look resuelto!

camiseta a rayas
2. ¿Te apetece arriesgar un poco más? En ese caso apuesta por los accesorios: un bolso que rompa con el estilo, un pañuelo a la cintura (os hablamos sobre esto en este post) y tus inseparables gafas de sol.

camiseta a rayas
3. ¡No renuncies a los básicos! Nos gusta el look de la bloguera Sincerely Jules con pantalones blancos y chaqueta vaquera a la cintura. Muy sencillo, muy cómodo y diferente.

camiseta a rayas

4. La top model y ángel de Victoria' Secret combina su camiseta a rayas con pantalón negro y bailarinas. Un look perfecto para el día a día, para trabajar, para una reunión con amigas ¡y para cualquier plan! A nosotras nos encanta.

camiseta a rayas

¿Sabrías decirnos cual es tu opción favorita? ¿Cómo combinarías tú tu camiseta a rayas? Si todavía no tienes la tuya, ven a echar un vistazo a tu tienda de moda en Pontevedra 4uatro estaciones. 
4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!

Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona  

No hay comentarios:

Publicar un comentario