UN LOOK PERFECTO PARA EMPEZAR LA PRIMAVERA

look semana santa

¡Qué emoción! ¿Alguien ha dicho primavera? ¡Si! Aunque quizás el tiempo no nos esté acompañando todo lo que nos gustaría, la primavera ya está aquí y eso es un hecho. Los días son más largos, tenemos más horas de luz, vemos más colores en la calle, los árboles florecen y parece que las temperaturas suben y podemos dejar atrás los plumas, las parkas, los abrigos y prendas de abrigo. O al menos... ¡eso esperamos!


El look de primavera y entretiempo que te conquistará.


Un jersey de esos gustosos, calentitos (porque si, todavía hace algo de frío) y chic que tanto nos gustan, en un color perfecto para primavera y muy versátil ya que podrás combinarlo con absolutamente todo. 

Nosotros hemos apostado una vez más por pantalones de rayas verticales realmente favorecedores que podrás llevar tanto en looks más formales para una comida, cena o reunión un poco más formal, o quizás para algún evento o plan más informal. Desde luego la comodidad es el punto fuerte de este look y estará en tus manos combinarlo de la forma que más te guste. ¡Cualquier posibilidad es bienvenida!

look semana santalook semana santalook semana santalook semana santalook semana santa
4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!
Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario