BOLSO RAFIA: EL ACCESORIO DEL MOMENTO

Lo artesanal está de moda, es tendencia y vuelve para quedarse: rafia, yute, cuerdas, materiales orgánicos, madera, bambú y todas esas piezas artesanales que tienes ahora mismo en tu cabeza y que tanto nos gustan a todos. Pero si un accesorio es clave esta temporada ese es el bolso rafia.

bolso rafia


El bolso rafia que querrás tener en tu armario esta temporada.


Hace algunas semanas, en un artículo en el que os enseñábamos las tres tendencias clave para la primavera (CLICK AQUÍ PARA VERLO) os adelantábamos que el bolso de rafia se colaría en nuestros armarios, no solo como el accesorio it para los días de playa o piscina - y que estamos deseando que lleguen - sino también para combinar con cualquier tipo de look.

Si, has leído bien, apostamos por este tipo de bolsos artesanos confeccionados en rafia/yute para cualquier ocasión: tomar algo en una terraza, una tarde de compras, una noche de fiesta, un evento especial, por supuesto para la playa, para una escapada de primavera o para cualquier momento en el que te encaje.

Hoy te enseñamos diferentes opciones y looks que te inspirarán a la hora de combinar tu bolso de rafia, desde los más pequeños y sencillos, hasta los más grandes tipo cesta o capazo ¡como los de toda la vida!

bolso rafiabolso rafiabolso rafiabolso rafia

Y por supuesto, te esperamos en 4uatro estaciones, tu tienda de moda, para que elijas el bolso rafia que mejor se adapte a tu estilo, tu gusto y manera de vestir. Si es el accesorio del momento, por supuesto está en 4uatro estaciones.

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!
Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario