LOS PANTALONES A CUADROS VUELVEN PISANDO FUERTE

pantalones cuadros

Diferentes cuadros, diferentes estilos, diferentes cortes pero en cualquier caso, los pantalones a cuadros son los protagonistas de este invierno. Realmente vienen pisando fuerte y con muchas ganas de quedarse. Quizás un estampado arriesgado a priori pero que combinado de manera adecuada será un imprescindible de tu armario.


¿Cómo combino unos pantalones a cuadros?

En este post te proponemos diferentes opciones de combinar pantalones a cuadros este invierno, tanto de forma más casual para el día a día con mocasines, bailarinas e incluso deportivas; como con un toque más chic y sobrio con stiletto o botines.

Si quieres que los pantalones a cuadros sean los protagonistas de tu look centra toda la atención en ellos combinándolos con prendas básicas o de colores neutros con líneas minimal y abrigos sencillos. 

¿Y tú? ¿Cómo combinarías tus pantalones a cuadros? Ven a elegir los tuyos a tu tienda de moda en Pontevedra 4uatro estaciones, donde encontrarás marcas españolas y gran variedad de prendas con una calidad excepcional. ¡Te esperamos!

pantalón a cuadrospantalones cuadrospantalones cuadrospantalones cuadros
Fuentes: Trendencias | Vogue | Fashion landscape | Collage Vintage | Fashion me now | The atlantic pacific.

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!

Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario