PANTALÓN DE TERCIOPELO: UNA APUESTA GANADORA

pantalon terciopelo


Venimos de la Navidad, una época en la que nos arreglamos más de lo habitual, en la que el terciopelo, las plumas, las lentejuelas y los brillos se apoderan de las calles y las casas. La época festiva por excelencia en la que todo vale y con todo arriesgamos, pero... ¿qué pasa después de la Navidad? ¿Dónde quedan las lentejuelas, los brillos o el terciopelo? 


Apuesta por tu pantalón terciopelo en cualquier época del año. 


En 4uatro estaciones queremos darle una vuelta más y que le saques partido a tus prendas favoritas durante todo el año y no en esas fechas concretas. Una de las apuestas que más nos gusta es este pantalón de terciopelo de color granate, que efectivamente, pese a ser una prenda más especial tanto por el color como por el material siempre podemos darle un giro y combinarlo con una blusa más informal para restarle protagonismo al pantalón de terciopelo.

Y desde luego la combinación de la blusa de topos de Dolores Promesas - que por cierto, ¡está rebajada a un precio increíble! - con este pantalón de terciopelo nos encanta para una reunión con amigas, una cena, una cita o uno de esos fines de semana en los que te apetece salir a bailar o ir un poquito más arreglada de lo habitual. ¡Sácale partido a tus prendas especiales!

pantalon terciopelopantalon terciopelopantalon terciopelopantalon terciopelopantalon terciopelo
4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!

Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario