5 MARCAS ESPAÑOLAS QUE TIENES QUE CONOCER

Durante las últimas décadas parece que las grandes multinacionales y superficies acaparan gran parte del mercado y eclipsan de alguna manera a esas empresas de toda la vida que siempre se han dedicado al mundo de la moda en España y que de hecho, tienen mucho que decir en el panorama de la moda español.

La realidad es que esto no es así, existe un mercado paralelo a estos gigantes de la moda compuesto por todas esas maravillosas empresas dedicadas en cuerpo y alma al diseño, a los tejidos, los cortes, buscando lo diferente y apostando por materiales y calidades excelentes. Una especialización a la que estas grandes multinacionales no es capaz de llegar por ese trabajo en cadena y masificado que desarrollan a diario.

Existen numerosas empresas españolas que hacen que tiendas como 4uatro estaciones sobrevivan en la calle en medio de gigantes de la moda y estas son: 

Las 5 marcas españolas que desde nuestro punto de vista tienes que conocer si o si.


Dolores Promesas: No sabríamos decirte qué es lo que más nos gusta de las colecciones de la diseñadora española, pero seguro destacaríamos la personalidad de cada una de las prendas con este toque característico que es símbolo de la firma, jugando con texturas, materiales, telas de calidades inmejorables, estampados diferentes y mucho color. Sí, una de las cosas que más nos gusta de la firma es su colorido.

5 marcas españolas

Surkana: Nace en 2001 en Barcelona como resultado del viaje, el mestizaje y la inspiración global que concibe sus colecciones como una expresión de positivismo, color y libertad. Una de las marcas de referencia en 4uatro estaciones.

5 marcas españolas

Guitare: Es un ejemplo de ilusión, dinamismo y calidad. Nació en Francia pero pronto pasó a manos de Gymtonic, empresa española que se encarga del diseño, producción y distribución de sus brillantes colecciones, que aportan exclusividad, color y diseño.

5 marcas españolas

Santacana: Pasado, presente y futuro unidos en una marca donde artesanía, tradición, calidad y nuevas tendencias en colores y materiales dejan la sensación de cosas actuales bien hechas. Una marca española que confecciona guantes, bufandas y sombreros con unas calidades españolas.



Dots: es una empresa de Gijón especializada en paraguas y artículos de lluvia que cubre la demanda de todas esas personas que buscamos moda y originalidad. Destaca por tener los lunares como seña de identidad (de ahí su nombre), aunque no se limitan a este estampado, y su gama de colores y dibujos parece no tener fin.

5 marcas españolas
4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!
Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario