CHALECO A CUADROS (PRÍNCIPE DE GALES)

chaleco a cuadros

¿Recordáis cuando en un post anterior os adelantábamos que el estilo "working girl" sería una de las tendencias estrella de este otoño? Puedes consultar ESE POST AQUÍ. Efectivamente no nos equivocábamos y es uno de los estilos que más estamos viendo en revistas, en redes sociales y por supuesto, a pie de calle.

Pero no solo eso, puesto que uno de los estampados clave y que hemos visto en bucle estos últimos meses es el estampado a cuadros y además príncipe de Gales. Todo el mundo habla del estampado Príncipe de Gales, pero... ¿qué es exactamente? es un diseño en tejido - normalmente de dos colores - en forma de cuadros complejos en los que se combinan alternativamente cuadros grandes con un diseño milrallas junto con cuadros más pequeños pata de gallo.

¿Cómo combino un chaleco a cuadros en mi look working girl?


Precisamente hoy recreamos estas dos tendencias en un look que aporta frescura, comodidad, elegancia, sofisticación y además con un punto transgresor. Un chaleco a cuadros (príncipe de Gales) combinado sobre un sweater blanco cuello vuelto, a fin de cuentas no podemos olvidar que han bajado las temperaturas.

La guinda del pastel la aporta el precioso bolso acolchado con asa de cadena en color negro y dorado. Desde luego un look perfecto para la época de reuniones, comidas y cenas que se aproxima, ¿no te parece?

chaleco a cuadroschaleco a cuadroschaleco a cuadroschaleco a cuadroschaleco a cuadros
4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!
Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario