PARKA AMARILLA. ¡PERFECTA PARA ESTA TEMPORADA!

parka amarillaparka amarillaparka amarillaparka amarillaparka amarillaparka amarillaparka amarilla

Y aunque no lo parezca por el sol y las altas temperaturas que estamos teniendo en pleno mes de octubre... Si, el otoño ha llegado y ya tenemos ganas de que se quede para estrenar la maravillosa nueva colección que hemos recibido y estamos recibiendo en 4uatro estaciones. 

Y para ejemplo dos piezas de este look que nos fascinan: el sweater grueso de punto en tres colores muy versátiles que combinarán a la perfección con cualquiera de nuestros looks del día a día, para que no sólo nos sintamos cómodas sino que también estemos chic y calentitas en cualquier ocasión. ¡Es la prenda estrella de este otoño! Y además lo tenemos disponible en varios colores.


Parka amarilla, ¿te atreves con ella?

Si, seguramente ya lo habrás adivinado, la segunda pieza de este look que nos ha conquistado el corazón es la fantástica parka de color amarillo, con pelito en la zona del cuello para que estemos bien calentitas en otoño/invierno cuando empiece a hacer frío y con bolsillos, ¡que siempre se agradecen! Especialmente en prendas de abrigo.

Así que si estás buscando renovar alguna prenda para cuando bajen las temperaturas te esperamos en tu tienda de moda 4uatro estaciones con muchísimas prendas de punto y abrigos para que este sea tu mejor otoño. ¿Vienes a vernos?

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!
Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona 

No hay comentarios:

Publicar un comentario