AMERICANA CUADROS. ¡TENDENCIA ESTRELLA!

americana cuadrosamericana cuadrosamericana cuadros

Si, si, parece que si, que para estar IN y a la moda este otoño necesitas sacar del armario la americana de tu padre, de tu marido, de tu novio, de tu hermano o cualquier americana a cuadros que te quede un poco grande, si, has leído bien, es una tendencia que se lleva una talla más - mínimo - de la que normalmente sueles usar. Curioso ¿verdad?

¿Se lleva la americana cuadros este otoño?


Así lo hemos visto es el street style de las semanas de la moda internacionales, lo reafirman las revistas de moda y efectivamente comenzamos a verlo en tiendas: las americanas nunca han pasado de moda, pero si es cierto que este año pisan muy fuerte; ¡y ojo! porque no hablamos de una americana cualquiera, no. Tiene que ser una americana a cuadros.

Uno de los estampados más potentes de este otoño es el de cuadros príncipe de Gales que precisamente es uno de los más buscados en americanas, como podemos ver en las fotos superiores. Así que ya lo sabes, esta estación necesitas una americana cuadros en tu armario con urgencia. Lo de llevarla una talla más a la que normalmente sueles usar ya casi que lo dejamos en tus manos.

Encuentra tu favorita, como siempre, en tu tienda de moda en Pontevedra: 4uatro estaciones.

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!
Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona 

No hay comentarios:

Publicar un comentario