3 TENDENCIAS OTOÑO 2017

La llegada de septiembre implica el inicio de muchas cosas: vuelta al cole, al trabajo, a la oficina; el reencuentro con la rutina; los buenos propósitos y casi casi un comienzo de año que supone cambio radical de temperaturas, de temporada y por supuesto de tendencias.

¿Cuales serán las 3 tendencias otoño 2017 que pisarán más fuerte?


Toma buena nota porque vuelven estilos que nos sorprenderán como lo retro de los años 70 en el que prima la máxima "más es más", el rosa millenial como color del otoño ¡algo que desde luego nos sorprende!, pero ojo, porque estas son las 3 tendencias otoño que más veremos. ¡Empezamos!

tendencias otoño 2017

1. Estilo working girl. Los looks más formales, los trajes chaqueta, las americanas tanto entalladas como fluidas, las combinaciones de oficina y estampados sobrios. Si, parece que este otoño veremos looks más arreglados, con cierto estilo masculino y algo más oscuros a los que normalmente estamos acostumbrados en los que son protagonistas los estampados a cuadros y a rayas.

tendencias otoño 2017

2. Lunares. Tuvieron su boom a comienzos del verano 2017 pero desde luego van a tomar potencia y protagonismo este otoño 2017. Se convierte en el estampado estrella ya no solo en camisas o partes superiores sino en todo tipo de prendas, accesorios e incluso zapatos. Veremos lunares de todos los tipos, colores y tamaños. ¿Te atreves con ellos?

tendencias otoño 2017

3. Pelo. Si, aunque estamos bastante acostumbradas a ver el pelo en los abrigos de pelo de invierno, ahora el pelo lo veremos en todo tipo de prendas: camisetas, pantalones, chaquetas e incluso accesorios como bolsos, mochilas y fundas para teléfono. Desde luego sorprende como este material ha llegado pisando fuerte para arrasar este otoño 2017.

¿Cual es tu tendencia favorita? ¿Estás de acuerdo con estas 3 tendencias otoño 2017?

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!
Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona 

No hay comentarios:

Publicar un comentario