COLOR ROSA: ¿CÓMO LLEVARLO Y MARCAR TENDENCIA?

color rosa

Pantone ha declarado al color rosa como color del otoño y del momento. Se dirige al color rosa como rosa millenial, por considerarlo como el color protagonista entre todos los millenials y tanto es así que ha inundado el street style de pasarelas internacionales, tiendas, escaparates y prendas. Vemos el rosa en todo tipo de prendas: abrigos, bolsos, pantalones, chaquetas, zapatos. ¡Todo vale!


¿Cómo llevar el color rosa este otoño? 


Tenemos muchas opciones, desde las más arriesgadas con un look total rosa: ya sea con vestido o con dos piezas (que incluye también los accesorios y el calzado) o con pinceladas de color rosa en nuestros looks para darle ese toque de color a nuestros estilismos otoñales, que siempre suelen ser más oscuros que los de verano.

Nos gusta apostar por este color tan femenino, elegante y chic en prendas concretas como un abrigo, un sweater y un bolso; que sea suficiente para dar esa explosión de color y luz a un look más sobrio o relajado. 

En las imágenes que siguen os dejamos varias ideas para combinar el color rosa y triunfar este otoño. Y por supuesto, te esperamos en tu tienda 4uatro estaciones para que escojas tu prenda favorita y que le des ese toque de luz a tus looks de otoño. ¿Te atreves?

color rosacolor rosacolor rosa
4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!
Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona 

No hay comentarios:

Publicar un comentario