TRES TENDENCIAS VERANO 2017 ¡TIENES QUE CONOCERLAS!

Hoy te descubrimos tres tendencias verano 2017 que pisarán muy fuerte los próximos meses de verano y que veremos mucho en revistas de moda, en el street style y que ya hemos visto en pasarelas nacionales e internacionales.

No queda nada para dar el pistoletazo de salida a esta estación tan esperada y desde tu tienda de moda 4uatro estaciones queremos compartir las tendencias verano 2017 que no puedes perder de vista y que tienes que tener en cuenta a la hora de combinar tus looks. ¿Estás preparada? Toma asiento, papel y boli porque empezamos.


Tendencias verano 2017.


1. Cuadro vichy. Si tenemos que tener en cuenta un estampado para este verano 2017, sin duda no podemos dejar pasar desapercibido el cuadro vichy. Hemos dedicado un post exclusivo a este estampado AQUÍ (haz click para leerlo) con varias ideas para combinarlo con éxito. Lo veremos en diferentes tamaños y también en diferentes colores - aunque es cierto que predominan el azul, el negro y el rojo combinado con blanco - pero lo cierto es que es un estampado tendencia verano 2017.

tendencias verano 2017

2. Color rojo. Así como en primavera teníamos claro que el rosa sería el color estrella, podemos afirmar que este verano el color rojo tomará las calles y se convertirá en el auténtico protagonista de las prendas y también de los looks. Lo cierto es que nos gusta mucho la idea porque cuando cogemos buen tono en verano es un color muy favorecedor.

tendencias verano 2017

3. Kimono o blazer fluida. Es curioso pero si, tanto los kimonos como las americanas o blazers se llevarán fluidas este verano, las telas tomarán un protagonismo especial ya que se buscará esa fluidez, generalmente en tonos claros y con estampados muy femeninos. 

tendencias verano 2017

Hasta aquí nuestro repaso a las tres tendencias verano 2017 claves. ¡Hazte con ellas para un verano muy trendy! Y además toma nota porque 4uatro estaciones nos desplazamos a Madrid, 4 días de showroom en Tenis Couder (C/ Navas de oro esq Torreadrada) en Aravaca. Estaremos compartiendo 4 días moda: 7, 8, 9 y 10 de junio desde las 11.00h a las 20.00h. Así que si nos lees de Madrid... ¡te esperamos en el showroom 4uatro estaciones!

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!

Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona

No hay comentarios:

Publicar un comentario