ROJO, EL COLOR DEL VERANO. LOOKS EN CLAVE RED

rojo verano 2017
rojo verano 2017

En posts anteriores os comentábamos que el rojo es el color clave del verano 2017. Aunque es cierto que los tonos más claros como el blanco, blanco roto o beige y los colores pastel suelen tomar un protagonismo especial en esta época del año; podemos reafirmar que el rojo viene pisando muy fuerte y lo veremos en looks de diario, de fiesta, para eventos, en ocasiones especiales e incluso para ir a la playa o a la piscina.

En las imágenes de inspiración os enseñamos diferentes modos de incorporar el rojo en vuestros looks: para las más atrevidas con un look total red, en el que el rojo es el claro protagonista en conjuntos dos piezas, traje chaqueta o en una combinación de pantalones y parte superior. 

Pero si lo que buscas es darle ese toque rojo, ese toque de color a tus looks siempre puedes hacerlo con prendas concretas: con una americana, una falda e incluso una camisa; o puedes apostar por los accesorios: unas gafas de sol, zapatos o si lo prefieres con un bolso, que es una de nuestras opciones favoritas, ya que conseguirás darle color a los looks más serios o sobrios.

¿Todavía no te convencen estas opciones? ¡No pasa nada! ¿Qué tal si pruebas con los labios rojos? Es una opción más discreta y menos arriesgada de incorporar el rojo, el color del verano 2017 en tus looks.

¡Síguenos en redes sociales para descubrir todas las novedades!

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!

Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona 

No hay comentarios:

Publicar un comentario