EL LOOK IDEAL CON PRENDAS DE PUNTO

Look de invierno con prendas de puntoLook de invierno con prendas de puntoLook de invierno con prendas de puntoLook de invierno con prendas de puntoLook de invierno con prendas de puntoLook de invierno con prendas de puntoLook de invierno con prendas de punto

¿Es posible ir cómoda, chic y sin necesidad que las frías temperaturas de invierno calen en el cuerpo? Si, claro que si. Simplemente se trata de buscar las combinaciones adecuadas y apostar por los materiales correctos. Hoy nosotros nos enamoramos de este precioso look con prendas de punto. Un maxi cárdigan de mezclilla que aporta un toque de comodidad extra combinado con una bufanda, también de punto, con dibujos y estampados que le dan ese punto divertido y diferente que tanto nos gusta en 4uatro estaciones.

El resto del look es muy sencillo, todo con prendas de 4uatro estaciones: un sweater, por supuesto también de punto, pantalones y un bolso muy especial de color dorado con lentejuelas, el toque chic a tu look ideal con prendas de punto. ¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario