ABRIGO GUATEADO LARGO CON CINTURÓN

Guateado-largo-con-cinturonGuateado-largo-con-cinturonGuateado-largo-con-cinturonGuateado-largo-con-cinturonGuateado-largo-con-cinturon

La mejor prenda contra la lluvia y estos días de frío, temporal y lluvias intermitentes es un abrigo guateado, como ya os hemos enseñado en ESTE POST. Hoy os proponemos una alternativa diferente, en un color más oscuro y de largo medio para que te mantenga bien abrigada.

Nos gusta mucho porque el cierre de cinturón a la cintura estiliza la figura y le da un toque muy femenino a cualquier look sin renunciar a la comodidad del día a día. En esta ocasión lo combinamos con botas mosqueteras con tacón medio y bufanda de mezclilla para esos días de invierno en los que queremos darle un toque diferente a nuestros looks. Ya sabéis que en 4uatro estaciones los accesorios no son accesorios. 

Encuentra el abrigo guateado ideal para este invierno en tu tienda 4uatro estaciones y síguenos en Facebook y en Instagram para estar al tanto de todas las novedades. ¡Te encantará la nueva colección!

No hay comentarios:

Publicar un comentario