Nos gustan los largos!!!!!




La moda ha evolucionado tanto y de tantas maneras que ahora una no está segura de lo que debe ponerse. Será Cool ?? , estaré Out??  

De todas las tendencias que aparecen en una pasarela, cada una debe sacar su propia idea sobre lo que va a llevar en esa temporada.

 Es verdad que las revistas nos inundan de ideas extravagantes o no tanto y muchas veces, cuando acabas de verlo, te preguntas. ¿Y qué se lleva?  Pues la respuesta es bien fácil: Se lleva todo lo que te haga sentir guapa. ¡Nada más y nada menos!

Hoy os traigo una tendencia del "spring-summer16" de Gucci, Versace, Valentino,Dolce & Gabbana y Louis Vuitton, vestidos largos florales.

Si eres de vestido largo estás de enhorabuena pues desde hace unos años son tendencia. También es verdad, que muchas mujeres sienten reticencia a la hora de usar vestidos largos, unas porque les parece que son "bajitas" otras porque les parece que son "altas", algunas se sienten disfrazadas, otras, incómodas.....A mi manera de ver , el vestido largo es cómodo, elegante, tapa todo lo que tiene que tapar y deja a la vista todo lo que te apetezca. Lo metes por la cabeza, sin más y estás lista para cualquier  cosa.

¿Puede haber algo más conveniente?


4uatro estaciones es diferente. ¡¡¡Descúbrenos!!!

Benito Corbal, 10 - Pontevedra
Alcalde Rey Daviña,13 - Villagarcía
Ventura Misa, 60 - Bayona











No hay comentarios:

Publicar un comentario